Los productos más vendidos
  • Banner

  • Banner

  • Banner

Malvavisco planta cortada
  • Malvavisco planta cortada

Malvavisco planta cortada

17113
Cantidad
1,60 €
Impuestos incluidos
Entrega en 1-3 días Península - 4-6 dias Baleares
Cantidad
2

  Política de seguridad

Tus datos seguros con El Secreto de la Cerveza

  Envíos rápidos y seguros

Tu envío listo en 24-72 horas desde península

  Soporte de calidad

Atendemos cualquier duda o problema

Descripción

Consumo preferente: 05/2025

Debido a su elevado contenido en mucílago, las raíces de malvavisco se utilizan en forma de infusión, popularmente, para aliviar el dolor de garganta en casos de bronquitis, tos, catarro, etc.

También se utilizan vía externa para tratar afecciones de la piel; como pueden ser las quemaduras, la dermatitis, las picaduras de insecto, etc.

Para usar la raíz de Malvavisco de forma externa para tratar afecciones de la piel, el modo de preparación es el siguiente:

Se hierve un puñado de raíces de Malvavisco en medio litro de agua, aprox. Una vez ha hervido el agua, se deja enfriar, de forma que el agua extrae el mucílago contenido en las raíces. El líquido obtenido se empapa en una compresa, la cual se aplica sobre la zona dolorida.

Por otro lado, la infusión de raíz de Malvavisco se utiliza para suavizar y aliviar el dolor de garganta, en casos de bronquitis, catarro..., así como para suavizar y aliviar el dolor de las mucosas irritadas, lo cual puede aparecer en casos de acidez de estómago, gastritis, infecciones urinarias, etc.

Para elaborar una infusión de raíz de malvavisco se añade una cucharadita de raíces a una taza de agua hirviendo. Se deja reposar 5 - 10 minutos y, posteriormente, se cuela.

Detalles del producto
17113
2 Artículos
8 otros productos en la misma categoría: