Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-72 horas laborales siguientes a la preparación del pedido, a través de MRW, Ontime o Correos express con número de seguimiento y entrega sin firma.  Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea. El pedido se prepara en 1-2 días laborales desde la recepción del mismo.

Los gastos de transporte pueden variar según el peso o volumen total del paquete. 

El plazo de entrega una vez enviado, normalmente es de 24-72 horas, excepto en fechas de saturación de paquetería como es desde el black-friday hasta el 6 de enero. En este periodo los plazos de entrega pueden ir de las 24  horas a los 7 dias.

Una vez recibido el pedido, tiene 24 horas para revisar el mismo y comprobar que no hay ninguna rotura o desperfecto ocurrido durante el transporte. Pasado ese plazo, si no nos comunica nada, damos por entrega correcta y ya no podríamos reclamar al seguro del transporte los daños ocasionados durante el mismo.

Devoluciones

Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión ni penalización en forma de costes añadidos para usted. Los gastos de devolución son por cuenta del cliente