Fermentador conico grainfather pro-edition nueva version

    575,00 €
    Impuestos incluidos
    1

    Nuevo modelo - última versión

    El Grainfather Conical Fermenter Pro tiene un control inalámbrico integrado, por lo que puede controlar y monitorear la fermentación desde cualquier lugar. 

    ¡El Conical Fermenter Pro brinda a los cerveceros más flexibilidad y libertad durante la fermentación que nunca! ¡Conecte el controlador inalámbrico incorporado a Internet y la aplicación Grainfather, agregue dispositivos de seguimiento de fermentación y controle / monitoree la fermentación desde cualquier lugar!  

     

    CARACTERISTICAS: 

    Doble pared: la doble pared de acero inoxidable se llena con una capa gruesa de espuma de poliuretano para el aislamiento. Esto es lo que mantiene al mosto a una temperatura estable constante con una influencia mínima de cualquier cambio de temperatura ambiental externo. 

    Calentamiento suave integrado: En la cavidad del fermentador entre el cuerpo exterior y el cono se encuentra un elemento calefactor de 12 voltios, 30 W. A diferencia de los elementos / fuentes de calefacción estándar que calientan directamente el líquido, esta fuente de calor está diseñada para calentar el medio ambiente entre las paredes del fermentador, que a su vez calienta el líquido. Es similar a controlar la temperatura en una habitación con temperatura controlada. El fermentador actúa como un ambiente artificial que puede calentarse, lo que significa que la temperatura se eleva de manera uniforme y controlada, lo cual es mucho mejor para la levadura. 

    Enfriamiento integrado: Entre las dos paredes de acero inoxidable se encuentra una manga de enfriamiento (también hecha de acero inoxidable). Este manguito de enfriamiento está soldado a la pared interna del fermentador y puede conectarse al enfriador de glicol adicionalmente adquirido. La temperatura se marca en el controlador de temperatura y, a medida que el líquido refrigerante viaja a través de este manguito, enfría el acero inoxidable, que a su vez enfría uniformemente la cerveza en el fermentador. La manga de enfriamiento nunca entra en contacto con la cerveza, está completamente oculta, está integrada en el fermentador y nunca necesita limpieza o desinfección, una verdadera innovación para un fermentador de esta escala. 

    Fácil acceso al interior para una limpieza sin complicaciones: El fermentador cónico Grainfather tiene un interior liso sin adiciones, como serpentines de enfriamiento o válvulas de muestreo adicionales, lo que significa que es fácil de limpiar y minimiza el riesgo de infección. 

    Golden Angle Conical: la forma cónica del fermentador es típica para cervecerías profesionales. Nuestra cónica ha sido diseñada con el Ángulo Dorado de 60º. Este es el ángulo óptimo para que la levadura y los sedimentos caigan al fondo del cono sin quedar pegados a los lados, lo que permite que se transfiera desde arriba de la línea de sedimentos, lo que resulta en una cerveza más clara. La forma cónica también permite una mejor mezcla durante la fermentación debido a la ruta de las corrientes convencionales que permite que ocurra.

     

    Grifo de doble válvula: hace que el proceso de descarga, transferencia y muestreo de levadura sea más profesional con esta innovadora válvula todo en uno. El muestreo y la transferencia se realizan a través de una entrada por encima de la línea de sedimentos, lo que permite una cerveza limpia y libre de sedimentos. Recoja fácilmente su levadura de debajo de la línea de sedimentos con la misma válvula única para recultivar. El diseño innovador de la válvula permite esta doble funcionalidad y menos limpieza para usted. 

    Control de temperatura: El controlador de temperatura se ajusta y reemplaza fácilmente la pantalla de temperatura estándar a través de imanes. Le permite marcar con precisión una temperatura e incluso establecer un programa / perfil de temperatura (puede configurar hasta 4 perfiles, cada uno con 5 etapas). Puede controlar el calentamiento del elemento de calefacción integrado y la refrigeración (si tiene una actualización a la enfriadora de Glycol).  

    Soporte:  el equipo de soporte de grainfather está aquí para cualquier consulta técnica sobre elaboración de cerveza o sobre cómo funciona el Fermentador Cónico, así como consultas generales de servicio al cliente. Todos los fermentadores cónicos Grainfather vienen con una garantía de 24 meses. 

    • Cuerpo de acero inoxidable 304 (interior pulido y exterior cepillado)
    • Capacidad de 30 L (8 US Gal) (marcas de volumen en el cuerpo interno de hasta 25 L (7 US Gal)
    • 30 W, 12 V de potencia de calentamiento
    • Férula de 3.8 cm (1.5 ") en la tapa (para accesorios de transferencia de presión)
    • Férula de 5 cm (2 ") en la parte inferior del cono
    • Grifo de válvula doble con entrada de 110 mm (4.3 ")

    Dimensiones del fermentador cónico:

    • diámetro con asas: 360 mm de
    • altura (sin cámara de aire): 910 mm de
    • altura con airlock: 1090 mm
    10155K
    1 Artículo

    Descargar

    No hay ninguna opinión por el momento.