Los productos más vendidos
  • Banner

  • Banner

  • Banner

- Fermzilla - fermentador redondo 30 litros
  • - Fermzilla - fermentador redondo 30 litros
  • - Fermzilla - fermentador redondo 30 litros

- Fermzilla - fermentador redondo 30 litros

504030
65,00 €
Impuestos incluidos
Entrega en 1-3 días Península - 4-6 dias Baleares
Cantidad
2

  Política de seguridad

Tus datos seguros con El Secreto de la Cerveza

  Envíos rápidos y seguros

Tu envío listo en 24-72 horas desde península

  Soporte de calidad

Atendemos cualquier duda o problema

Descripción

 

Este kit incluye:

1 x  tanque redondo

1 x soporte de acero inoxidable 304

1 x Airlock

1 x Tapa de presión nominal 1 x Etiqueta de temperatura 

1 x Válvula de alivio de presión roja 2.5bar

1 adhesivo indicador de litros

1 asa de metal

 

Fácil de limpiar

Este fermentador está hecho de PET súper suave, por lo que es fácil de limpiar.

Gran abertura de 120 mm

La abertura en la parte superior es significativamente más grande que la Snub Nose más antiguo u otros fermentadores similares. Tiene una apertura de 120 mm, por lo que incluso los cerveceros con brazos grandes pueden acceder fácilmente a la parte superior, lo que facilita aún más la limpieza.

Presión nominal

Este fermentador tiene una capacidad de hasta 2.5 bar para que pueda forzar el carbonato como un barril. Puede usar este fermentador para transferencias cerradas y reducir significativamente la exposición al oxígeno.

Claro como el cristal

La pared del All Rounder es cristalina para que pueda ver lo que está sucediendo dentro. Esto hace que sea realmente fácil determinar visualmente cómo está fermentando, cómo está floreciendo la levadura, etc.

Impermeable

El plástico PET no es permeable como algunos otros fermentadores hechos de PP o HDPE. La pared del fermentador es una barrera de gas mucho mejor que mantiene su producto más fresco por más tiempo.

Robusto y difícil de dañar

Imposible de romper como el cristal. El tanque es resistente a los golpes pero ligero y fácil de usar.

NOTA IMPORTANTE : Este tanque no debe usarse para líquidos calientes. No coloque líquidos dentro de este tanque a más de 50C. Derretirá el tanque. Además, este tanque se somete a prueba de presión, sin embargo, recomendamos que cada 2 años vuelva a realizar la prueba de presión usted mismo. 

 Ocasionalmente, estas unidades pueden venir con algunas pequeñas hendiduras / hoyuelos / abolladuras del envío, esto es solo a causa del envío de grandes recipientes de paredes delgadas moldeadas por soplado. Pero no se asuste, estos fermentadores están diseñados para soportar deformaciones menores como esta. Esta fue una implementación necesaria en el diseño para que puedan soportar alguna succión accidental de choques en frío y manejo brusco en tránsito sin comprometer su integridad y capacidad de soportar altas presiones. Todas las abolladuras pequeñas se expulsarán y se asentarán con el uso y la presión positiva y son solo un problema y justifican el reemplazo en el raro caso de que comiencen a mostrar patrones de estrés blancos o hayan dañado el plástico.

Detalles del producto
504030
2 Artículos
Adjuntos
Descargas
8 otros productos en la misma categoría: