Molino de rodillos Grain Gorilla para moler malta

135,00 €
Impuestos incluidos
1

Grain Gorilla, el King Kong de los molinos de granos. Los rodillos de acero inoxidable ajustables aseguran que su malta esté tan finamente triturada como se esperaba. Gracias a las prácticas perillas laterales, puede ajustar fácil e instantáneamente el grosor del molino. En la parte posterior del molino de malta, los 2 tensores negros garantizan que la configuración del molino de malta permanezca igual durante la trituración.

La tolva y el cuerpo del molino de malta están hechos de aluminio de alta calidad, lo que hace que el molino de malta sea extremadamente resistente. El molino puede manejar hasta 50 kg de malta por hora gracias a la espaciosa tolva con una capacidad de 5 litros. La placa inferior de acero del molino de malta proporciona la estabilidad necesaria y asegura que el molino de malta se pueda unir fácilmente a una bandeja de recolección. Para que pueda moler sus granos de manera segura y eficiente en todo momento.

Rodillos ajustables : elija su tamaño de molienda ideal con las prácticas perillas laterales; espacio entre rodillos ajustable de 0.025 pulgadas (0.6 mm) a 0.1 pulgadas (2.5 mm)

El molino permanece en su lugar durante la molienda. La base metálica ultra resistente permite colocar y sujetar fácilmente el molino de malta en casi cualquier recipiente de hasta 35 cm de diámetro.

 

 

1100296
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.