Los productos más vendidos
  • Banner

  • Banner

  • Banner

Grifo automatico con valvula
  • Grifo automatico con valvula

Grifo automatico con valvula

02100
9,00 €
Impuestos incluidos
Entrega en 1-3 días Península - 4-6 dias Baleares
Cantidad
15

  Política de seguridad

Tus datos seguros con El Secreto de la Cerveza

  Envíos rápidos y seguros

Tu envío listo en 24-72 horas desde península

  Soporte de calidad

Atendemos cualquier duda o problema

Descripción

Grifo automático para trasvase de líquidos como vino o cerveza

Solo es el cabezal, no incluye tubos. La toma del cabezal para el tubo que trasvase tiene una boca de 11 mm de diámetro exterior. Necesitaría acoplar un tubo de unos 12 mm de diámetro interior a dicha boca para realizar el trasvase.

Como se embotella:

1. Se coloca el recipiente con líquido (damajuna, carboy, fermentador...)  desde el que se va a trasvasar el líquido en una posición alta y las botellas a menos altura. Se coloca un tubo dentro de recipiente con líquido a la toma de este grifo automático y el grifo se coloca en la botella.

2. En el agujero de la cabeza del grifo automático se coloca el tubo que si se adjunta con dicho grifo. Se succiona a través de ese tubo y eso hará que el líquido baje desde el recipiente que está en posición más elevada. Es importante que el cabezal este colocado en la botella para que haga vacio y la tapa bajada.  Mientras se llena, se ajusta la tuerca superior del grifo hasta que deje de hacer clic. Al llegar al final del sifonado habrá menos presión y la tuerca superior del grifo se moverá automaticamente hacia atrás.

Detalles del producto
02100
15 Artículos
8 otros productos en la misma categoría: