Los productos más vendidos
  • Banner

  • Banner

  • Banner

Levadura en polvo Lallemand Novalager - 11 g
  • Levadura en polvo Lallemand Novalager - 11 g
  • Levadura en polvo Lallemand Novalager - 11 g

Levadura en polvo Lallemand Novalager - 11 g

21561
4,95 €
Impuestos incluidos
Entrega en 1-3 días Península - 4-6 dias Baleares
Cantidad
19

  Política de seguridad

Tus datos seguros con El Secreto de la Cerveza

  Envíos rápidos y seguros

Tu envío listo en 24-72 horas desde península

  Soporte de calidad

Atendemos cualquier duda o problema

Descripción

Fecha consumo preferente: 28/02/2025

LalBrew NovaLager™ es una auténtica levadura híbrida Saccharomyces pastorianus de baja fermentación del novedoso linaje del Grupo III (Renaissance), que ha sido seleccionada para producir cervezas lager de perfil limpio con características de sabor distinguidas y un rendimiento en la fermentación superior al resto.

LalBrew NovaLager™ es una cepa lager robusta con características ideales para la producción de cerveza estilo lager que incluyen fermentaciones rápidas, alta atenuación y alta floculación. El distinguido perfil organoléptico se describe como muy limpio, y ligeramente esterificado fermentando en un amplio rango de temperatura. A través de la expresión de la enzima β-glucosidasa, LalBrew NovaLager™ puede promover la biotransformación y acentuar el sabor y el aroma del lúpulo.

LalBrew NovaLager™ se seleccionó utilizando métodos de reproducción clásicos y sin OMG para obtener una nueva cepa híbrida de Saccharomyces cerevisiae x Saccharomyces eubayanus que define un nuevo linaje lager del Grupo III (Renaissance) que es distinto de cualquier otra cepa tradicional de Saccharomyces pastorianus. Esta cepa produce bajas cantidades de diacetilo y cetonas vicinales y utiliza una tecnología patentada de la Universidad de California Davis (EE. UU.) para garantizar que la cepa no produzca sabores no deseados relacionados con el sulfuro de hidrógeno (H2S), lo que reduce el tiempo de maduración típicamente asociado con la producción de cervezas lager.a. 

  • Floculación: media
  • Temperatura de fermentación: 10-20 ° C
Detalles del producto
21561
19 Artículos
Adjuntos
Descargas
1 otro producto en la misma categoría: