Equinacea planta cortada

    0,95 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad
    4

    Gracias a sus componentes, la equinácea se ha ganado el sobrenombre de “antibiótico vegetal“, estimula nuestro organismo para luchar más y mejor contra las infecciones que éstas provocan. Además de ser muy beneficiosa para potenciar nuestro sistema inmunológico, tiene otros efectos positivos sobre la salud que han sido comprobados científicamente desde hace décadas.

    • Acción antiséptica: aumenta la resistencia de la piel contra el ataque de bacterias, virus y hongos.
    • Acción antiinflamatoria: ofrece excelentes resultados en la cura de pacientes afectados de artritis crónica y reduce aproximadamente un 22% la inflamación articular. Además, al contrario que otros antiinflamatorios, la equinácea no provoca acidez estomacal.
    • Acción cicatrizante: ayuda a restaurar los márgenes de heridas abiertas. Además, es muy eficaz en el tratamiento por vía externa de úlceras, forúnculos, infecciones cutáneas y sabañones, reconstituyendo el tejido lesionado.
    • Acción antioxidante: protege el colágeno de nuestra piel de la acción dañina de los radicales libres y del oxígeno.

     Usos:

    Infusión: Dos cucharaditas de equinacea en el equivalente a una taza de agua hirviendo durante 2 minutos, dejándolo reposar otros 3 minutos más. Colar, endulzar al gusto e ingerir, siendo el momento mejor antes de ir a dormir.

    20027
    4 Artículos

    No hay ninguna opinión por el momento.