Condensador de cobre alcoengine

    155,00 €
    Impuestos incluidos

    1

    Condensador de cobre para acoplar a la tapa de destilación alcoengine

    Algunos alambiques son difíciles de operar y requieren un ajuste fino del flujo de agua en el condensador. Este tiene un diseño de FM que controla directamente el flujo del alcohol. Así que mientras tenga suficiente calor, no importa qué tan rápido fluya su calor a través del alambique. La pureza del alcohol se puede controlar mediante dos insertos de control de flujo incluidos que se muestran en las fotos adjuntas. Estos insertos de latón vienen con un orificio de 1,0 mm y un orificio de 0,6 mm. A medida que el agujero se hace más pequeño, la velocidad a la que sale el espíritu del alambique disminuirá y esto, a su vez, aumentará su índice de reflujo y, por lo tanto, le dará una mayor pureza. Esto hace que este diseño quieto sea extremadamente fácil de usar, ya que simplemente abre la válvula de bola y deja que el inserto de control de flujo de su elección haga el trabajo.

    Normalmente, la plaquita de 1,0 mm es buena para tiradas y luego, en el corte final, puede utilizar la plaquita de 0,6 mm. Alternativamente, también puede usar la válvula de bola para controlar el flujo de alcohol, pero este es un ajuste sensible y requiere un poco más de habilidad para este tipo de ajuste manual, por lo que le recomendamos que use las inserciones de latón que vienen incluidas.

    Compatible con muchas calderas

    Este diseño plano es compatible con muchos tipos de calderas. Una opción es conseguir una olla y taladrar un orificio de 47 mm en la tapa y aún así no te preocupes. El alambique también se adapta a muchas calderas estándar, como las calderas turbo estándar, Robobrew, Grainfather, etc. Este alambique también puede caber en la parte superior de barriles de acero inoxidable. Para que pueda hacer fácilmente su propia caldera de barril. Puede usar una abrazadera de trébol de 2 pulgadas (no incluida) y luego usar la abrazadera para sujetar este alambique a la parte superior de un barril de 50 litros.

    Cobre sólido

    A diferencia de los alambiques y alambiques de acero inoxidable que solo están chapados en cobre, este alambique está hecho de cobre sólido. Cuando su alcohol  caliente entra en contacto con el cobre, el cobre actúa como un convertidor catalítico y expulsa el azufre del espíritu. Este proceso significa que obtiene menos "sabores desagradables" y simplemente obtiene un licor de mejor calidad.

    51078
    1 Artículo

    No hay ninguna opinión por el momento.