EZ filtro system

    54,00 €
    Impuestos incluidos
    1

    Rápido, limpio y fácil de usar. Diseñado específicamente para la máxima purificación de alcohol o agua. EZ Filter es el último desarrollo en filtración de alcohol. Utiliza un cartucho de carbón activado sólido especialmente formulado para eliminar los sabores no deseados del alcohol destilado.

    Debido a la naturaleza comprimida de los cartuchos, el alcohol pasa a través de una gran cantidad de poros activos, por lo que la filtración está asegurada. Los cartuchos de carbono son los más adecuados para la filtración rápida de alcohol de alambiques que producen alcohol por encima del 80% vol, así como el alcohol producido a partir de turbo destilado triple de cualquier alambique.

    Este filtro combina la investigación realizada sobre las levaduras Still Spirits Turbo con el último desarrollo sobre la purificación de carbono del alcohol destilado. El sistema de filtro EZ utiliza el exclusivo cartucho de carbón EZ Filter, construido a partir de una mezcla de carbonos especialmente formulada y diseñada para brindar el máximo rendimiento.

    El kit del sistema contiene depósito superior de 10L, unidad de filtro, cartucho de filtro, unidad de depósito inferior de 10L, salida. 

    55451
    1 Artículo

    No hay ninguna opinión por el momento.