Hierba mate

    0,80 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad
    2

    Hojas de yerba mate (Ilex paraguariensis), listas para elaborar una exquisita infusión mate. 

    La infusión de yerba mate, muy popular en Paraguay, Argentina, Uruguay y Bolivia, es digestiva y depurativa; ideal para después de comidas copiosas.

    Tradicionalmente, se bebe caliente mediante un sorbete, denominado bombilla, colocado en un pequeño recipiente (el mate) que contiene la infusión.

    Potente antioxidante

    Las infusiones de yerba mate poseen un gran poder antioxidante debido a su alta concentración de polifenoles. Los polifenoles mejoran las defensas naturales del organismo y lo protegen del daño celular.

    Fuente de Vitaminas

    La yerba mate contiene vitaminas del grupo B.

    El cuerpo necesita 13 vitaminas, 8 de ellas pertenecen al grupo B, que son esenciales para las funciones corporales como la producción de energía y de células rojas de la sangre.

    Fuente de Minerales

    La Yerba Mate contiene potasio, un mineral esencial  y necesario para el correcto funcionamiento del corazón; y magnesio, que ayuda al cuerpo a incorporar proteínas.

    Efecto energizante

    Contiene xantinas (cafeína, teobromina, teofilina), son compuestos que estimulan el sistema nervioso central y  promueven la actividad mental, y aumentan  los niveles de  energía y la concentración.

    100422
    2 Artículos

    No hay ninguna opinión por el momento.