Bulkhead 8 mm - 1/4 (thermowell)

6,50 €
Impuestos incluidos
2

Este Bulkhead Duotight es el mismo que se utilizó para instalar thermowel en la tapa del FermZilla. Le permite agregar un bulkhead a casi cualquier cosa que luego se pueda conectar con la tubería EVABarrier de  8 mm de diámetro exterior  o tubería de cobre o acero inoxidable de 8 mmde diámetro exterior. La rosca que lleva es de 1/4 pulgadas.

Los racores Duotight son racores a presión de alta calidad que sellan herméticamente y ofrecen una capacidad de sellado superior gracias al diseño de sellado de doble junta tórica. 

Diseño de junta tórica doble de alto rendimiento:

el secreto del rendimiento de sellado superior de Duotight proviene del hecho de que utilizan no una, sino dos juntas tóricas de EPDM de alta calidad. La junta tórica doble significa que tienen literalmente el doble de superficie de sellado en comparación con otros racores a presión. Esto los hace más confiables y reduce significativamente la posibilidad de fugas. 

El sistema de doble junta tórica también significa que la tubería se puede doblar en un radio mucho más estrecho sin causar problemas de fugas, lo que puede ser un problema con otros accesorios. Esta combinación de factores convierte a Duotight en los racores rápidos más fiables del mercado. 

EPDM ofrece una excelente resistencia química para una vida útil más larga. En comparación con la silicona y el vinilo, EPDM tiene tasas de transmisión de gas mucho mejores, mejor resistencia al desgaste y no contiene BPA. 

Recomendamos cortar la tubería en línea recta, no en ángulo, para garantizar que la línea forme un sello completo. Para quitar el accesorio, simplemente presione el collar y la manguera se puede quitar. 

caracteristicas:

  • Inserte el tubo y presione firmemente para conectar
  • Suelte fácilmente el tubo presionando el collar
  • Adecuado para aplicaciones de gas y liquido
  • Hecho de plástico acetal de calidad alimentaria
  • Juntas tóricas dobles de EPDM de alta resistencia química
514160
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.