Fermentador Fermzilla 35 litros

144,00 €
Impuestos incluidos

El FermZilla ha sido diseñado principalmente como un recipiente de fermentación a presión, carbonatación y dispensación. Para convertir este recipiente en un tanque uni presurizado, deberá comprar el kit de presión que se ajusta al equipo. 

Con FermZilla, usted tiene muchos de los beneficios de un fermentador cónico de acero inoxidable mucho más costoso, pero con el beneficio adicional de poder ver el proceso de fermentación en acción y también fermentar a presiones de hasta 2.4 bar.

 

En la caja 

  • 1 x tanque FermZilla 35L con piezas de válvula de descarga mariposa
  • 1 x Soporte de acero inoxidable reforzado con asas
  • 1 x Tapa superior con PRV rojo (35 psi) [2 x Roscas macho de tapa] [Hasta 4 puertos de perforación para accesorios]
  • 1 x Tapa de tornillo de tapa superio
  • 1 x 1000 ml Contenedor y tapa de recolección * [2 x roscas de tapa macho]
  • 1 x KegLand Herramienta de apertura fácil ajustable 
  • 1 x Airlock de 3 piezas 1 x Adhesivo aproximado de graduaciones
  • 1 x Tira termómetro  

1035 mm de altura

Tenga en cuenta : 

Cuando utilice este recipiente bajo presión, debe realizar una verificación de la presión con agua para asegurarse de que sus conexiones sean a prueba de fugas. Para hacer esto, llene su FermZilla con agua, luego aplique un mínimo de 15 psi de presión al recipiente. Verifique si hay fugas alrededor de todas las tapas / hilos. 

 Si hay fugas por la zona de la tapa, saque y verique que la goma está en perfecto estado. Si es así, sumergirla en agua hirviendo para ablandar la goma y colocar en su lugar en la tapa. Aplicar algún tipo de lubricante de calidad alimentaria sobre la goma. 

Ocasionalmente, estas unidades pueden venir con algunas pequeñas hendiduras / hoyuelos / abolladuras del envío, esto es solo a causa del envío de grandes recipientes de paredes delgadas moldeadas por soplado. Pero no se asuste, estos fermentadores están diseñados para soportar deformaciones menores como esta. Esta fue una implementación necesaria en el diseño para que puedan soportar alguna succión accidental de choques en frío y manejo brusco en tránsito sin comprometer su integridad y capacidad de soportar altas presiones. Todas las abolladuras pequeñas se expulsarán y se asentarán con el uso y la presión positiva y son solo un problema y justifican el reemplazo en el raro caso de que comiencen a mostrar patrones de estrés blancos o hayan dañado el plástico.

Montaje y desmontaje de la válvula:

Trucos y consejos:

504035
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.