• Banner

  • Banner

  • Banner

Fermentador plastico 10 litros
  • Fermentador plastico 10 litros
  • Fermentador plastico 10 litros
  • Fermentador plastico 10 litros
  • Fermentador plastico 10 litros

Fermentador plastico 10 litros

644211
23,70 €
Impuestos incluidos
Entrega en 1-3 días Península - 4-6 dias Baleares
Cantidad
2

  Política de seguridad

Tus datos seguros con El Secreto de la Cerveza

  Envíos rápidos y seguros

Tu envío listo en 24-72 horas desde península

  Soporte de calidad

Atendemos cualquier duda o problema

Descripción

Perfecto para productores de vino y cerveza caseros. Fermentador liviano e irrompible con grifo, tapa de rosca color granate, tapón y airlock

  • Ligero e irrompible:  hecho de material irrompible, este fermentador es  más liviano que los de vidrio estándar y garantiza que nunca lo romperá durante el lavado, el rellenado y el transporte.
  • Fácil decantación:  el grifo de descarga giratorio especialmente diseñado que se incluye con3l fermentador le permitirá decantar su vino, cerveza y otros lotes de manera completa, cómoda y sin esfuerzo. Gracias a su diseño y ubicación, el grifo no interfiere con la colocación del fermentador sobre superficies planas.
  • Mango cómodo y resistente:  al elegir nuestro producto, ¡apoya las soluciones ergonómicas! El fermentador está equipado con un asa resistente y fija, lo que facilita su transporte, incluso cuando está pesado y lleno.
  • Plástico seguro y certificado:  el plástico del que está hecha este fermentador es seguro y adecuado para el contacto con alimentos, incluido licor con un contenido de alcohol de hasta el 95 %.
  • Dispone de una amplia boca y escala:  el recipiente se caracteriza por una boca ancha, lo que permite lavarlo y llenarlo fácilmente. Además, las paredes del garrafón cuentan con una escala que facilita el llenado del garrafón hasta el volumen indicado.
  • Juego completo -  compuesto por un fermentador irrompible de 10 L con grifo de descarga y asa, tapón de rosca granate, tapón con abertura para esclusa de aire, esclusa de aire, llave especial para ayudarle a fijar el grifo a la damajuana e instrucciones de uso.

TENGA EN CUENTA

No exponga el fermentador a la luz solar directa, ya que tiene una resistencia limitada a la radiación UV.

Lavar el fermentador  a una temperatura de hasta 70°C, utilizando un paño suave.

La concentración máxima de alcohol permitida es del 95 %. 

El conjunto incluye:

- garrafa de plástico (PET-1) con capacidad de 10 L;

- grifo de descarga giratorio,

- mango robusto,

- tapón de rosca de apriete de color marrón Ø100 con asa y orificio para tapón;

- tapón con abertura para esclusa de aire;

- esclusa de aire con tapón de seguridad;

- llave de madera contrachapada que permite una fácil instalación del grifo (llave de tubo de madera contrachapada de tamaño 34 para el grifo)

  • Ancho: 22,8 centímetros
  • Altura: 40 centímetros
  • Peso: 0,675 kilogramos

Detalles del producto
644211
2 Artículos
Adjuntos
Descargas
8 otros productos en la misma categoría: