• -5%

Enfriador de glicol grainfather

919,00 €
873,05 €Guardar 5%
Impuestos incluidos
1

Se incluye el equipo y garrafa con 3 litros de glicol

Para más información ver el manual adjunto

El control de temperatura es uno de los elementos más cruciales para producir una cerveza de buena calidad. Debe ser regulado y estable a lo largo de todo el proceso de fermentación para garantizar que la levadura no se estrese y fermente correctamente para obtener el perfil de sabor correcto.

Con la capacidad de alimentar y controlar individualmente la temperatura de hasta cuatro fermentadores cónicos Grainfather, cada uno con sus propios programas de fermentación, el enfriador de glicol Grainfather es el equipo perfecto para garantizar resultados superiores de fermentación.

 

Diseño:

Con un diseño elegante y compacto, que se adapta a nuestra gama completa de características, Glycol Chiller mantiene el principio del Grainfather de proporcionar equipos de elaboración casera de calidad, que ofrecen resultados de cervecería artesanal.

Su sistema permite enfriar hasta 4 ° C (39 ° F). El Glycol Chiller se conecta a un manguito de refrigeración oculto, ubicado entre las dos paredes de acero inoxidable del Fermentador Cónico. La temperatura deseada se marca en el controlador de temperatura digital en el fermentador cónico, el líquido luego viaja a través de esta manga, enfriando el acero inoxidable que a su vez enfría la cerveza en el fermentador. La manga de enfriamiento nunca entra en contacto con la cerveza, está completamente oculta y no necesita limpieza o desinfección, una verdadera innovación para un fermentador de esta escala.

Caracteristicas: 

Le permite enfriar 23 L (6 US Gal) de mosto a tan solo 4-6ºC (39-43 ° F). La temperatura mínima variará en función de factores externos, como la temperatura ambiente, la cantidad de fermentadores conectados y otras condiciones ambientales.

Enfría y alimenta hasta 4 fermentadores cónicos a diferentes temperaturas y horarios de fermentación.

Nota : Las instrucciones para el Enfriador de Glycol se adjuntarán a la parte exterior de la caja de envío. Es importante que los retenga, no los tire y léalos con cuidado antes de usarlos para asegurarse de que no se dañe la unidad. Si estos por algún motivo no están incluidos con su compra, le recomendamos encarecidamente que descargue una copia nueva en la web de grainfather y que los lea cuidadosamente. 

Garantía: 24 meses 

NOTA : Cuando reciba su unidad, deberá llenarla con una mezcla de propilenglicol. Consulte las instrucciones proporcionadas con la enfriadora Glycol para obtener información sobre la mezcla, el llenado y el cebado de la bomba.

10236K1
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.