• ¡En oferta!
  • -7%

- Brewzilla 65 litros

750,00 €
697,50 €Guardar 7%
Impuestos incluidos
1

Brewzilla 65 - GEN 3.1

Equipo todo en unode 15 amperios tiene más de 3 kW de potencia, por lo que puede empezar a hervir en poco tiempo.

Este equipo se ha fabricado con elementos de densidad de vatios ultrabaja. Esto significa menos caramelización y también hace que  este equipo sea capaz de producir cervezas muy ligeras con muy poco efecto maillard. Esto también es particularmente bueno con cervezas de alta densidad o líneas de cebada que a veces pueden obtener cierto grado de raspado en otros equipos con mayor densidad de vatios. La menor densidad de vatios también significa que los elementos son mucho más fáciles de limpiar.

Este equipo de 65 litros es muy fácil de usar.

Este equipo de un solo recipiente se empaqueta en una caja de 60 cm x 60 cm x 85 cm de alto, por lo que solo ocupa un pequeño espacio en su garaje. 

Garantía y servicio al cliente

Respaldados por el servicio al cliente de KegLand y garantía completa desde atrás. Nos valoramos por nuestro alto nivel de servicio al cliente y, como resultado, tenemos muchos clientes felices para demostrarlo. 

¿Puedo usar esto en una toma de corriente estándar de 10 amperios en mi casa?

Fuera de la caja, esta unidad debe usarse con una toma de corriente de 15 amperios. Dicho esto, puede convertir esto en un dispositivo compatible de 10 amperios con un adaptador. Si hace esto, podrá usar el equipo; sin embargo, si enciende los tres elementos, disparará el disyuntor. Por este motivo, solo podrás utilizar un máximo de 2 de los elementos. (no los tres)

Incluye serpentín de inmersión

 

500000
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.