Los productos más vendidos
  • Banner

  • Banner

  • Banner

- Brewzilla 65 litros - GEN  4
  • - Brewzilla 65 litros - GEN  4
  • - Brewzilla 65 litros - GEN  4
  • - Brewzilla 65 litros - GEN  4

- Brewzilla 65 litros - GEN 4

500401
825,00 €
Impuestos incluidos
Entrega en 1-3 días Península - 4-6 dias Baleares
Cantidad
1

  Política de seguridad

Tus datos seguros con El Secreto de la Cerveza

  Envíos rápidos y seguros

Tu envío listo en 24-72 horas desde península

  Soporte de calidad

Atendemos cualquier duda o problema

Descripción

En caso de estar interesado en este equipo, contactar con nuestra tienda. Pedimos muy pocas unidades y a veces lo hacemos bajo pedido

Brewzilla 65 - GEN 4

BrewZilla Gen 4 está diseñado para ser un sistema de elaboración de cerveza casera compacto de un solo recipiente y de doble lote que puede funcionar con una toma de corriente de 15 amperios. Este es un sistema de preparación de 15 amperios; necesitará un circuito dedicado de 15 amperios.

Un sistema completo llave en mano con función de sincronización de retardo y funcionalidad de mezcla por pasos.

La aplicación Google Play para Android se puede descargar a través del siguiente enlace.

https://play.google.com/store/apps/details?id=io.rapt _

La aplicación RAPT de Apple App Store se puede descargar a través del siguiente enlace.

https://apps.apple.com/th/app/rapt/id1573192994

"Esta aplicación le permite navegar por el portal/sitio web RAPT para que el sitio web se muestre en la pantalla de un dispositivo móvil, lo que aumenta la usabilidad en su dispositivo. También le brinda la funcionalidad adicional de notificaciones push a su dispositivo móvil".

Algunas características que diferencian a este equipo de otros:

Base de drenaje cóncava completa

El nuevo diseño de la base drena completamente, lo que significa que captura cada pedacito de mosto. Ya no es necesario inclinar el equipo para extraer hasta el último resto  de mosto. Esto también lo hace adecuado para la limpieza CIP.

Pantalla de protección de la bomba de fondo falso

Una de las características clave de todas las unidades de recipiente único BrewZilla es la pantalla de protección de fondo falso. Esta pantalla evita la necesidad de hacer una bañera de hidromasaje, filtra el mosto y evita que más del 95% de los lúpulos y el hot break sean absorbidos por la bomba y, por lo tanto, reduce en gran medida los problemas de bloqueo de la bomba que suelen ser un problema con otros diseños de equipos.

Densidad de vatios ultrabaja

BrewZilla tiene una densidad de vatios significativamente menor que otros equipos. El principal beneficio de las densidades de vatios más bajas es que permite producir cervezas con colores más claros que, de otro modo, se caramelizarían un poco. La densidad de vatios ultrabaja también significa que tiene menos posibilidades de que se produzcan derrames, se pega menos suciedad al elemento, lo que facilita la limpieza y, en última instancia, reduce el desgaste del elemento, lo que significa que incluso con un abuso significativo, sus elementos durarán mucho más.

RAPT/Wifi conectado

El nuevo modelo Gen 4 es el primer BrewZilla que se conecta al portal RAPT ( https://app.rapt.io/ ). Este portal le permite rastrear, registrar y monitorear sus cervezas en línea. Esto reduce en gran medida la necesidad de registros escritos a mano del día de preparación, ya que todo se hace automáticamente. El portal RAPT también le permite ver cada preparación que ha hecho en el pasado y controlar la cervecería de forma remota para que pueda comenzar a precalentar el agua de forma remota o simplemente vigilar el proceso de preparación mientras hace otra cosa. Reciba notificaciones automáticas en su teléfono móvil sobre cuándo agregar lúpulo o comenzar a hervir. 

Junto a esta facilidad de acceso y control. RAPT BrewZilla también le permitirá personalizar completamente su día de elaboración de cerveza con perfiles específicamente adaptados a su estilo de elaboración de cerveza o su receta.

Por ejemplo, puede configurar su perfil para recibir ciertas alarmas o mensajes cuando deba hacer algo. Por ejemplo, agregar grano cuando se alcanza la temperatura de huelga. Alarma de Mash-Out cuando esté listo para rociar, adiciones de sal/lúpulo cuando haya alcanzado el punto de ebullición. Además de agregar soportes de lúpulo o instrucciones para enfriarlo. Todo esto con solo tocar un botón preprogramado para lo que desea hacer. No más temporizadores de huevos, no más temporizadores de teléfono. Todo está controlado por un área.

Dispositivo de puerta de enlace Bluetooth

KegLand está desarrollando actualmente varios dispositivos Bluetooth como el KL24334.Termómetros Bluetooth de baja energía (BLE) y otros sensores que serán compatibles con este equipo. Este equipo puede recibir las balizas BLE y transmitir esta información al portal RAPT. Además, al recibir múltiples sensores de termómetro BLE, el equipo puede tomar decisiones más inteligentes y automatizadas sobre cómo controlar el proceso de elaboración de cerveza o destilación. Por ejemplo, se puede colocar un termómetro BLE en el agua refrigerante para que suene una alarma si la temperatura es demasiado alta, se puede colocar un termómetro BLE en el medio del tubo de malta para que pueda controlar con mayor precisión el encendido/apagado de los elementos para lograr temperatura del tubo de malta central, etc.

Diseño de base mejorado con bomba de fácil acceso

El nuevo diseño de base significa que hemos sellado todos los componentes electrónicos en la parte inferior del equipo en una caja de conexiones separada. Esto nos ha permitido omitir la cubierta inferior. Este importante cambio de diseño significa que se puede acceder a la bomba mucho más fácilmente. También significa que la tubería se puede cambiar más fácilmente. Por ejemplo, puede reorganizar la tubería de la bomba para bombear hacia la salida del grifo o cambiar esto para que la salida del grifo pase por alto la bomba. Estos cambios hacen que sea más flexible pero también mucho más fácil desmontar la bomba para su limpieza y mantenimiento si es necesario.

Controlador RAPT con pantalla a todo color

El nuevo controlador RAPT tiene una pantalla a todo color fácil de leer. El controlador también se puede desconectar fácilmente, lo que facilita el lavado. El controlador está montado en una posición más alta con un marco inclinable para que pueda inclinar la pantalla hacia usted dependiendo de su altura. El nuevo módulo controlador está repleto de funciones y KegLand actualiza constantemente el firmware para incluir más funciones. Las actualizaciones de firmware son rápidas e sencillas y con un solo clic puede actualizar todas las unidades Gen 4 al firmware más reciente para aprovechar las nuevas funciones y accesorios. Olvídese de arrodillarse a mitad de la preparación, hágalo todo mientras está de pie o sentado junto a su BrewZilla.

El controlador también puede activar la bomba. Lo que significa que no hay interruptores de palanca en ninguna parte del BrewZilla Gen 4.

Cable IEC de 15 amperios para un fácil almacenamiento

El nuevo diseño tiene un cable IEC extraíble para que pueda desconectarlo, lo que lo hace más ordenado para el almacenamiento.

Asas de tapa mejoradas

Las nuevas asas de tapa están mejor diseñadas y fabricadas en acero inoxidable, por lo que son más robustas y ergonómicas de sostener, especialmente con las manos mojadas.

Tubo de malta de gran tamaño de dos etapas

Este nuevo diseño de tubo de malta es un 30 % más grande, lo que significa que puede triturar más granos y producir más cerveza o cervezas de mayor densidad. El nuevo tubo de malta también tiene un ajuste de altura de dos etapas, por lo que puede levantar con la mano el tubo de malta hasta la mitad y colocarlo en el anillo de halo de soporte hasta la mitad. Esto lo hace más ergonómico, por lo que se puede levantar el tubo de malta pesado en dos etapas, pero tiene la segunda ventaja de que hace que la cervecería sea más adecuada también para lotes más pequeños, donde es preferible levantar el tubo de malta hasta la mitad. Los nuevos tubos de malta Gen 4 de 65 litros también tienen una sección perforada en la parte inferior para ayudar en las velocidades de flujo de rociado/clarificación.

Dimensiones:

680 mm de alto (sin incluir la tapa de vidrio) x 405 mm de ancho

Si quiere tubo de silicona para colocar en el serpentín, el recomendado es el de dimensión 13x19

Detalles del producto
500401
1 Artículo
8 otros productos en la misma categoría:
También podría interesarle