Los productos más vendidos
  • Banner

  • Banner

  • Banner

  • Fuera de stock
- Brewzilla 35 litros - GEN 4
  • - Brewzilla 35 litros - GEN 4
  • - Brewzilla 35 litros - GEN 4

- Brewzilla 35 litros - GEN 4

500301
615,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

Tus datos seguros con El Secreto de la Cerveza

  Envíos rápidos y seguros

Tu envío listo en 24-72 horas desde península

  Soporte de calidad

Atendemos cualquier duda o problema

Descripción

BrewZilla 35L - Gen. 4

Base de drenaje cóncava completa

El nuevo diseño de la base se drena por completo, lo que significa que captura cada gota de mosto. Ya no necesita inclinar la cervecería para extraer hasta el último mosto.

Pantalla de protección de bomba de fondo falso

Una de las características clave de todas las unidades de recipiente único BrewZilla es la pantalla de protección de fondo falso. Esta pantalla evita la necesidad de hacer un remolino y filtra el mosto y evita que más del 95 % de los lúpulos y el hot break sean absorbidos por la bomba y, por lo tanto, reduce en gran medida los problemas de bloqueo de la bomba que a menudo son un problema con otros diseños de cervecería.

Densidad de vatios

BrewZilla tiene una densidad de vatios significativamente más baja que otras cervecerías. El principal beneficio de las densidades de vatios más bajas es que le permite producir cervezas de colores más claros que, de otro modo, se caramelizarían. La densidad de vatios ultrabaja también significa que tiene menos posibilidades de derrames, obtiene menos suciedad adherida al elemento, lo que facilita la limpieza y, en última instancia, reduce el desgaste del elemento, lo que significa que incluso con un abuso significativo, sus elementos durarán mucho más.

RAPT/Wifi conectado

El nuevo modelo Gen 4 es el primer BrewZilla que se conecta al Portal RAPT (https://app.rapt.io/ ). Este portal le permite rastrear, registrar y monitorear sus cervezas en línea. Esto reduce en gran medida la necesidad de registros escritos a mano de su día de preparación, ya que todo se hace automáticamente. El portal RAPT también le permite ver cada preparación que ha hecho en el pasado y controlar el equipo de forma remota para que pueda comenzar a precalentar el agua de forma remota o simplemente vigilar el proceso de preparación mientras hace otra cosa. Reciba notificaciones automáticas en su teléfono móvil de cuándo agregar lúpulo o comenzar a hervir. 

Diseño de base mejorado con bomba de fácil acceso

El nuevo diseño de base significa que hemos sellado todos los componentes electrónicos en la parte inferior del equipo en una caja de conexiones separada. Esto nos ha permitido omitir la cubierta inferior. Este importante cambio de diseño significa que se puede acceder a la bomba mucho más fácilmente. También significa que la tubería también se puede cambiar más fácilmente.

Controlador RAPT con pantalla a todo color

El nuevo controlador RAPT tiene una pantalla a todo color fácil de leer. El controlador también se puede desconectar fácilmente para facilitar el lavado. El controlador está montado en una posición más alta con un marco inclinable para que pueda inclinar la pantalla hacia usted dependiendo de su altura. El nuevo módulo de controlador está repleto de funciones y KegLand actualiza constantemente el firmware para incluir más funciones.

El controlador también puede activar la bomba. Lo que significa que no hay interruptores de palanca en ninguna parte del BrewZilla Gen 4.

Cable IEC para un fácil almacenamiento

El nuevo diseño tiene un cable IEC extraíble para que pueda desenchufarlo, lo que lo hace más ordenado para el almacenamiento.

Asas de tapa mejoradas

Las nuevas asas de tapa están mejor diseñadas y fabricadas en acero inoxidable, por lo que son más robustas y más ergonómicas para sujetarlas, especialmente con las manos mojadas.

Cesto de malta sobredimensionada de dos etapas

Este nuevo diseño de cesto de malta es un 30% más grande, lo que significa que puede triturar más granos y hacer más cerveza o hacer cervezas de mayor densidad. El nuevo tubo de malta también tiene un ajuste de altura de dos etapas, por lo que levantas a mano el tubo de malta hasta la mitad y lo colocas en el anillo de halo de soporte hasta la mitad. Esto lo hace más ergonómico para que pueda levantar el tubo de malta pesado en dos etapas, pero tiene la segunda ventaja de que hace que la cervecería también sea más adecuada para lotes más pequeños donde es preferible levantar el tubo de malta hasta la mitad.

Si quiere tubo de silicona para colocar en el serpentín, el recomendado es el de dimensión 13x19

Detalles del producto
500301
8 otros productos en la misma categoría:
También podría interesarle