Petalos rosas secas

    0,90 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad
    1

    Producto muy codiciado por su sutileza y por sus propiedades aromáticas.

    El sabor y aroma de los pétalos de rosa realzan la presencia del alimento principal, complementándose con él.

    Tradicionalmente, las rosas han estado presentes en la elaboración de infusiones, dulces, ensaladas, tartas, galletas y en las salsas de mariscos.

    La infusión Pétalos de Rosa, depurativa y digestiva. No debemos olvidarnos que los Pétalos de Rosa, tienen tanto propiedades internas como externas. Ya que nos permitirán elaborar un sencillo tónico de agua de rosas que refrescará nuestra piel y elimina impurezas, además de ser un estupendo humectante facial.

    Es ideal para consumirlo después de las comidas o a última hora de la tarde.

    La  infusión Pétalos de Rosa, tiene un montón de propiedades para nuestro organismo, entre ellas es fuente de vitamina C, combate el insomnio, nos relaja, combate la depresión, nos refuerza el ánimo,  tiene un efecto laxante suave por lo que se puede utilizar para limpiar nuestro organismo. Fortalece nuestro sistema inmunitario y sirve para tratar afecciones respiratorias. Ayuda a combatir los radicales libres y a disminuir la retención de líquidos gracias a su efecto diurético.

    Con los pétalos de rosa, podemos además combatir el acné y cuidar nuestra piel gracias a las cualidades antisépticas y antimicrobianas del agua de rosas. Podemos aplicarlo al cuero cabelludo y tener un pelo más sano. Por esto decimos que los Pétalos de rosa nos cuidan por dentro y por fuera.

    Para situaciones de insomnio no graves, podemos utilizar la Infusión de Pétalos de rosa para reforzar nuestro estado de calma para poder conciliar el sueño más fácilmente con esta sencilla receta que os damos a continuación:

    Prepara y bebe una taza antes de dormir de Infusión de Pétalos de Rosa. Debes utilizar unos 5 o 6 pétalos por taza, usar agua hirviendo a 100% y puedes endulzar con miel o con Stevia. Esta infusión te ayudará a conciliar el sueño.

    1817
    1 Artículos

    No hay ninguna opinión por el momento.