Los productos más vendidos
  • Banner

  • Banner

  • Banner

Hibisco flor
  • Hibisco flor

Hibisco flor

100000813
Cantidad
1,00 €
Impuestos incluidos
Entrega en 1-3 días Península - 4-6 dias Baleares
Cantidad
7

  Política de seguridad

Tus datos seguros con El Secreto de la Cerveza

  Envíos rápidos y seguros

Tu envío listo en 24-72 horas desde península

  Soporte de calidad

Atendemos cualquier duda o problema

Descripción

El hibisco (Hibiscus rosa-sinensis), también conocido como Rosa de China, es un arbusto perennifolio de la familia de las malváceas, originario de Asia oriental.

Cerveza: Se utiliza sobre todo para dar un color rojizo a la cerveza. Se añade en los últimos minutos de la cocción o después del tercer-cuarto día de fermentación (una vez pase la actividad más fuerte de la fermentación). Usar unos 5 gr por cada litro.

Vermut - gin tonic: se utiliza como como aromatizante en la elaboración de vermuts o como botánico en los gin tonic.

Cocina: Las flores del hibisco se pueden consumir tanto crudas como cocinadas. Generalmente, se usan como colorante dando un toque púrpura a los platos. El hibisco tiene un sabor ácido punzante de mucho interés culinario. Se puede emplear de muchas formas. Su acidez ayuda muy bien a algunas salsas en lugar de limón o vinagre. También es común utilizarlo para dar color a las recetas, ya que tiene una coloración rojiza muy característica.

Propiedade del Hibisco

La flor de hibisco es vitamínica, remineralizantes,, ligeramente laxantes, diuréticas, antiinflamatorias, antiespasmódicas, vasoprotectoras, vasodilatadoras, demulcentes y balsámicas, y se comporta también como tónico venoso y moderadamente relajante. Su capacidad antioxidante, su alto contenido en vitaminas, principalmente, vitamina C y su capacidad para bajar la tensión alta y prevenir accidentes cardiovasculares.

Detalles del producto
100000813
7 Artículos
8 otros productos en la misma categoría: