El ácido cítrico es un conservante natural que se utiliza para añadir un sabor ácido. Es ideal al hacer ricotta, mozzarella y otros quesos frescos simples.
También se puede utilizar en las cervezas, para aumentar la acided del agua de la maceración.
Modo de empleo:
Materiales:
- Ácido cítrico
- Tiras de pH o pH-metro
Procedimiento:
1. Medir la acidez de nuestro mosto con las tiras de pH o el pH-metro.
2. Añadir una PEQUEÑA cantidad de ácido cítrico.
3. Volver a medir el pH.
4. Repetir hasta conseguir el pH adecuado.
Advertencia: hacer pequeñas adiciones del producto, ya que una pequeña adicion puede variar bastante el pH.
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos se envío se indicarán al seleccionar los artículos a comprar en la cesta de compra en función del peso de los productos adquiridos y del destino para la entrega de los mismos.
Al recibir el pedido el comprador debe revisar que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los productos entregados, firme e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías que encontró al recibirlo (estos son algunos ejemplos de incidencias: embalaje en mal estado, no coinciden los bultos entregados con los del albarán de entrega).
En caso de existir cualquier incidencia, sólo tenemos 24 horas desde la fecha de recepción del producto, para reclamar a la compañía de transporte. Una vez pasado ese plazo el comprador se hará cargo de los gastos ocasionados.
En la mayoría de los casos, realizamos las entregas en 24-72 horas laborales.
En caso de no tener disponibilidad de un producto solicitado, se lo comunicaremos inmediatamente al comprador mediante un correo electrónico o llamada telefónica, detallándole el plazo de entrega, ofreciéndole posibles alternativas y dándole la opción de modificar o anular su pedido y si hubiera realizado el pago, se lo reintegraremos.